Muse estrena 'Madness' en Internet como adelanto de su próximo álbum


Muse, la banda británica encargada del himno oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha publicado en Internet el primer sencillo de su nuevo disco titulado 'The 2nd Law' en el que también se incluye Survival.


'Madness' es la canción elegida como carta de presentación para este nuevo proyecto, un single más electrónico en la misma línea que su último álbum publicado en 2009, 'The Resistance' y con el que vendieron casi 4 millones de discos en todo el mundo, alcanzando el número uno en las listas de varios países.

Toda presentación de un nuevo trabajo de cualquier artista lleva consigo una gira, en este caso comenzara el 16 de Octubre. En España tendemos la oportunidad de verlos el 16 del mismo mes, en el Palacio de los Deportes de Madrid, única fecha programada en nuestro pais. Las entradas están agotadas.

El tracklist completo de 'The 2nd Law':

Este nuevo álbum, uno de los lanzamientos de rock mas esperados del año, contiene además de "Madness" y "Survival", los temas "Supremacy", "Panic Station", "Prelude", "Follow Me", "Animals", "Explorers", "Big Freeze", "Save Me", "Liquid State", "The 2nd Law Unsustainable" y "The 2nd Law: Isolated System", que llevarán de gira a partir del día 16 de octubre.
Tras comenzar en París, la banda presentará sus canciones en Madrid el 20 de octubre, en el Palacio de los Deportes de la capital, en la que será su única actuación en España. Las entradas, que salieron a la venta el 12 de junio, ya están agotadas.


1.Supremacy 2.Madness 3.Panic Station 4.Prelude 5.Survivalb 6.Follow Me 7.Animals 8.Explorers 9.Big Freeze 10.Save Me 11.Liquid State 12.The 2nd Law: Unsustainable 13.The 2nd Law: Isolated System

1 comentario:

Anónimo

The way this apparatus performs is rather easy.
Buying an OBD II scan device on the internet should not be a
scary encounter.

Here is my weblog: every4one.com

Comentar

Últimas Noticias